Síguenos en:

ENG



¡EL PODER DE LOS TRACTORES REVOLUCIONARÁ TECNOAGRO PERÚ 2018!


Una de las actividades principales de TECNOAGRO PERÚ 2018 es la Demostración de Maquinaria Agrícola a Campo Abierto. Un Campo preparado exclusivamente para visualizar y probar lo último en maquinarias e implementos agrícolas.


Las dinámicas a campo abierto se desarrollan durante los tres días de feria por diversas marcas de tractores e implementos agrícolas nacionales e internacionales, donde los Exhibidores en su propio espacio y tiempo profundizan las ventajas, rendimiento, asesoramiento de sus productos y realizan test drive con los asistentes.


Todo esto con el fin de que empresarios, agricultores y técnicos puedan conocer el trabajo real de las últimas novedades tecnológicas y saber toda la información técnica y económica, el cual permite al visitante saber cuál es la maquinaria ideal según su necesidad y elegir lo que va a comprar.


La DEMOAGRO es el escenario ideal donde Exhibidores y Visitantes aprovecharán todo el potencial tecnológico de los tractores e implementos agrícolas que se presentarán a campo abierto en más de 8000 m2 de demostración de maquinaria en movimiento que trae esta gran feria internacional.


Ingreso: Participación gratuita

Días: 25,26 y 27 Octubre 2018

Horario: 11:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Zona de Demostración a Campo Abierto de la feria TECNOAGRO PERÚ 2018

Sede: Campus Tecsup, Trujillo-Perú

Dirección: Vía de Evitamiento S/N, distrito de Víctor Larco Herrera - Trujillo - Perú

Referencia: A lado del colegio Montessori


Para participar del Demoagro, complete el siguiente formulario:
Acepto recibir información vía correo electrónico de TECNOAGRO PERÚ 2018

{{ resultMessage }}



Organiza

Aliado Estratégico

Sede


Patrocina


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales